loader image

Estudio de creativos digitales

IDENTIDAD DE MARCA

¿Qué hacemos?

IDENTIDAD VISUAL:

Papelería

Cartelería

Logotipo

Gráficas para redes sociales

Tarjeta de presentación

Diseño de packaging

Dirección de arte

IDENTIDAD VERBAL:

Personalidad de marca

Tono

Copywriting

NAMING:

Nombre de la marca

Comprobación lingüística

Registro

Menos racionales de lo que nos gustaría pensar, al relacionarnos con una marca las emociones entran en juego. Es cierto que no puedes controlar cómo se siente cada persona que forma parte de tu audiencia. Sin embargo, mediante buenas prácticas, sí que puedes afectar en la manera en
que te perciben como marca.

Una empresa, a ojos del usuario, por su naturaleza
intrínseca, es ‘alguien’. Claro que ese alguien no es una persona sino un conjunto de personas con ideas y principios propios. Por eso busca de forma
inconsciente su personalidad, lo que la diferencia de las otras.

En el ring no puedes mostrarte inseguro respecto a quién eres, qué deseas y cómo quieres lograrlo. ¿Sabes que el usuario, cada vez más, rechaza a las empresas ‘egoístas’ a favor de las concienciadas con las concienciadas con conectar con su público y ofrecerle la mejor experiencia?

Controlamos todos los aspectos del Branding magistralmente para crear una marca poderosa e inolvidable.

¿Empezamos? 

“Los productos se crean en las fábricas, pero las marcas se crean y viven en la mente”

-Walter Landon

¿ESTE SERVICIO ES PARA MÍ?

Mira a la derecha. ¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones? 

Hasta ahora has hecho malabares para llevarlo todo tu solo, los contenidos que has producido tienen poca calidad y no te están ayudando a lograr tus objetivos. Te sientes frustrado, perdido y hasta casi has llegado a pensar en desistir. ¡Qué bien que nos has encontrado! 

Estás más perdido que un pulpo en un garaje. No tienes claro quién es tu público, qué le gusta, cómo prefiere consumir tu contenido y, en general, nada o poca cosa. Cuando reaccionan a una publicación te preguntas ‘quién será el que habrá picado por casualidad y ya estás cansado de que el potencial de tu negocio no se explote en su totalidad en los medios adecuados.

Si los usuarios no te conocen o tienen una imagen de tu marca inestable, difuminada o pobre, pocas posibilidades tienes de vender tus productos o servicio. ¿Branding? Si. Mucho. Pero también visibilidad, contenido de valor, diseño de marca que le quede a tu proyecto como un guante, y mucho más. 

Crees que no dispones de los recursos necesarios para profesionalizarte y emprender en Internet. Tienes una idea brillante, o incluso más, pero te paraliza no ser capaz de afrontar técnicamente los retos. Con Kreati aprenderás a comunicar de forma sólida, coherente y mediante tus propios valores generando seguridad, no solo en el usuario, también en ti y en tu proyecto.

Cuando entras a una web maldices no poder tener una tan rápida, moderna, fluida y con potencial de conversión. Hoy en día las tecnologías disponibles para ofrecer un contenido con alto valor y potencial de tasa de conversión son muy abundantes: vídeos, fotos, infografías, etc. Los proyectos que usan estas herramientas son los que más seguidores y visitantes tienen. ¿Por qué tu no podrías lograr lo mismo? En Kreati tenemos el conocimiento, la tecnología y la experiencia. 

Hagamos algo increíble juntos

¿Qué canal prefieres para comunicarte con nosotros?

Tfno. +34 693 82 84 98

Email: hola@kreati.es

También puedes usar nuestro formulario —>

Tranquilo/a NO lo utilizaremos para fines publicitarios ni lo compartiremos con terceros, solo es para poder resolver de forma más sencilla las posibles dudas que tengas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?