BLOG
El contenido que ayudará a tu empresa a crecer
01
/03
Todo lo necesario para potenciar tu web
Te hablaremos de herramientas que te ayudaran a destacar en los principales buscadores, aumentar tus ventas y mostrarte como un verdadero profesional en tu web.

Cómo utilizar Google My Business para obtener un mejor posicionamiento SEO y autoridad
Aprende a usar el buscador más utilizado del mundo a favor de tu empres

¿Por qué mi web no vende?
Una empresa online depende de muchos factores, en este artículo te mostramos las razones más comunes por las que las web no consiguen ventas online.

SEO on page Vs. SEO off page: ¿cuál es la diferencia?
Para aparecer en los primeros resultados de búsqueda es necesario apostar por técnicas de optimización para buscadores, lo que se conoce como SEO.

6 ideas para mejorar el posicionamiento SEO de tu página web
Al crear un sitio web para una empresa o negocio, bien sea una tienda online, un blog o una página de empresa, es importante conocer todos los factores que le garantizarán un buen tráfico en el sitio.

Pedir presupuesto para crear una página web: lo que debes tener en cuenta
Tener una página sigue siendo de vital importancia para marcas, negocios y freelancers; incluso para aquellos que tienen en sus redes sociales su principal recursos para conseguir visibilidad e incluso encontrar clientes.

6 ideas para mejorar el posicionamiento SEO de tu página web
Al crear un sitio web para una empresa o negocio, bien sea una tienda online, un blog o una página de empresa, es importante conocer todos los factores que le garantizarán un buen tráfico en el sitio.
02
/03
Automatización
Se trata de una palabras muy usada en el mundo del marketing, pero… ¿realmente la entendemos? Te contaremos las herramientas que nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento digital y te daremos tips para que no te ahogues en el caos.

Cómo aumentar tus ventas con la automatización del marketing
Ahorra tiempo sin perder la calidad de tus estrategias de marketing

Herramientas de atención al cliente que hasta los pequeños negocios pueden usar
La calidad de la atención al cliente es un aspecto fundamental para ganar y retener al consumidor, sea cual sea el tamaño de un negocio.

Qué es un TPV virtual
¿Quieres vender en tu página web? Si no quieres estar pendiente de comprobar los pagos por transferencia bancaria o hacer envíos a contra-reembolso, entonces necesitas saber qué es un TPV virtual.
02
/03
Te ayudamos a potenciar tu negocio
Te contaremos las herramientas que nos ayudan a mejorar nuestro negocio y rendimiento digital y te daremos tips para que no te ahogues en el caos.

Cómo aumentar tus ventas con la automatización del marketing
Ahorra tiempo sin perder la calidad de tus estrategias de marketing

¿Cómo ayuda una web a mi negocio local?
En este artículo te explicamos las principales razones por las que deberías tener una página web para tu negocio local.

Herramientas de atención al cliente que hasta los pequeños negocios pueden usar
La calidad de la atención al cliente es un aspecto fundamental para ganar y retener al consumidor, sea cual sea el tamaño de un negocio.

Qué es un TPV virtual
¿Quieres vender en tu página web? Si no quieres estar pendiente de comprobar los pagos por transferencia bancaria o hacer envíos a contra-reembolso, entonces necesitas saber qué es un TPV virtual.

Herramientas de gestión de redes sociales: cómo automatizar tus redes sociales
¿Quieres empezar a automatizar tus redes sociales, pero no sabes cómo hacerlo o necesitas ayuda? En Kreati podemos ayudarte.

Estrategias de posicionamiento para mejorar la visibilidad de tu negocio digita
Un negocio sin visibilidad es un negocio que no existe. Hay muchas formas de conseguir visibilidad y en este artículo te enseñamos algunas de las más útiles en el marketing digital.

Herramientas de automatización para tu negocio online (aunque sea pequeño)
¿Quieres empezar a automatizar los procesos de tu empresa y ganar tiempo? Te explicamos cómo lo puedes hacer con pequeños pasos.

Herramientas para creación de contenido para impulsar tu estrategia de content marketing
A continuación hablamos de qué es el marketing de contenidos o content marketing y de cuáles son las mejores herramientas para crear contenido en el mundo digital.

Claves para la gestión de redes sociales para negocios locales
Cualquier negocio necesita clientes que les compren y personas que los reconozcan sobre la competencia y el mercado. Las redes sociales son un medio perfecto para conseguirlo.

Herramientas para creación de contenido para impulsar tu estrategia de content marketing
A continuación hablamos de qué es el marketing de contenidos o content marketing y de cuáles son las mejores herramientas para crear contenido en el mundo digital.
03
/03
Comunicación y ventas
Hablaremos sobre la importancia de la comunicación, sobre empresas con valores que podemos tomar como referentes y de como llegar a nuestro público. También trataremos temas como procesos de venta, desde el punto de vista más humano.

Marketing emocional para vender más
Cuando llegamos al corazón de las personas, es cuando tenemos su atención.

5 claves para contratar un copywriter que le dé el sabor exacto a tu proyecto
El éxito de tu empresa depende de tener un buen equipo, y seleccionar a las personas adecuadas depende de ti.

Vender en Instagram: aumenta tus ventas online vendiendo directamente desde las redes sociales
Si puedes vender más … ¿por qué no hacerlo? Facilitarle la compra a tu cliente te beneficiará

¿Cómo seguir vendiendo a los clientes que ya te compran?
Vender a quien ya te compra siempre es más fácil que encontrar nuevos clientes. En este artículo te explicamos algunas estrategias para que lo consigas.

Cómo aumentar tus ventas utilizando funnels sencillos
En este artículo te explicamos cómo puedes usar funnels de compra sencillos y fáciles de diseñar e implementar

Email marketing: cómo puede la automatización del correo electrónico mejorar mi negocio digital
El email marketing sigue siendo uno de los canales más eficaces de marketing en la actualidad, y está evolucionando para seguir siéndolo.

¿Qué es el marketing de referencias y cómo utilizarlo de forma exitosa?
El marketing de referencias, también conocido como marketing de boca en boca, es una estrategia de marketing poderosa y uno de los mejores impulsores para las ventas y la conversión.

Inbound Marketing: fundamentos y conceptos básicos
El Inbound Marketing es una estrategia de marketing que ha adquirido gran importancia en los últimos años. En este artículo vemos en qué consiste el Inbound Marketing, sus beneficios y cómo genera resultados.
03
/04
Lo mejor para tu web
Como expertos en diseño web estratégico te daremos las pautas adecuadas que puedes hacer tu mismo para mejorar poco a poco tu web. Al igual que te explicaremos los profesionales de cada materia y cuando es apropiado contratarles.