loader image

Estudio de creativos digitales

POSICIONAMIENTO WEB Y COMUNICACIÓN

Marketing digital

El mundo del marketing digital es complejo, sobre todo para el emprendedor de la vieja escuela. Por eso hay tantos especialistas: expertos en marketing de contenidos, posicionamiento web, diseño, UX, estrategias de ventas, etc.

Ahora entenderás bien por qué Kreati es un equipo multidisciplinar. Un proyecto que nace del talento de expertos en cada área con una filosofía empresarial en común: apostamos por el capital humano, por las personas que están tras cada idea o proyecto. 

Con Kreati no debes preocuparte de ninguno de estos aspectos porque lo hacemos por ti, asegurándonos en cada momento, que tu proyecto está en el camino adecuado y andando sin cojeras. 

SERVICIOS

Esto es lo que podemos hacer por ti:

Posicionamiento web

Porque si no te ven, no existes. Aunque tú estés ahí. ¡No desperdicies más recursos!

Linkbuilding

Obtén posicionamiento con un linkbuilding estratégico y potente.

Auditoria SEO

Conoce el punto de partida de tu proyecto y mide tus logros.

Publicidad en Adwords

Empieza a conseguir clientes hoy mismo. ¡No tienes más tiempo que perder! 

Community Manager

Crea contenido de valor y aumenta tu visibilidad, reconocimiento y más.

Social Media

Con Kreati te conocerán, te buscarán y se enamorarán de ti. ¿Apostamos?

Posicionamiento web

INCLUYE:

Linkbuilding

Auditoria SEO

SEO Local

SEO Internacional

Consultoría SEO

Reputación Online

 
 

Si decides comenzar tu aventura con Kreati, contarás con la atención personalizada de un Project Manager que se encargará de coordinar todas las acciones y a todas las personas involucradas en tu campaña de marketing. Los trabajos se realizarán a la medida exacta de las necesidades de tu proyecto, para lo que nos apoyamos en un estudio y análisis profundo. ¡No estamos ausentes! Te mantendremos actualizados constantemente de todo lo que necesitas para avanzar con tu empresa. 

Linkbuilding 

INCLUYE:

Enlace de medios

Enlace de directorios

Enlaces de Web temáticas

El linkbuilding es una pieza fundamental, tanto para el posicionamiento orgánico, como para el reconocimiento de marca. Kreati diseña las mejores estrategias para lograr enlaces externos solo de calidad que te permitirán aumentar la notoriedad de tu dominio y el flujo de tráfico con el que convertir y vender más. 

Conseguimos enlaces desde medios, directorios o webs temáticas con buena autoridad para que subas como la espuma de la cerveza. 

Auditoria SEO

INCLUYE:

Auditoría Técnica

Auditoría de Contenidos

Auditoría de Enlaces

 

La auditoría SEO se podría definir como la piedra angular de la visibilidad que podamos obtener. A través de ella podemos conocer el punto de partida de nuestra página web para trazar unos objetivos.

Una vez tenemos éstos, vamos a tejer con mimo las estrategias necesarias para lograr que tus objetivos de posicionamiento se cumplan, adaptando en tiempo real las mismas para ello.

Para simplificarlo, nos encargamos mediante nuestro servicio de auditoría SEO, de todo lo que influya en el posicionamiento de tu página y su visibilidad. 

¡Con Kreati puedes respirar! 

Publicidad en Adwords

INCLUYE:

Red de búsqueda

Red de display

Google Shopping

Remarketing

Publicidad en YouTube

 

Cada vez más buscamos a través de internet. Y hay tantísima información que localizar las empresas clave que mostrar al usuario es difícil hasta para Google. De ahí que tengamos que colaborar un poco dándonos a conocer en distintos lugares y asociándonos correctamente con las palabras que definen lo que hacemos.

Lograr un posicionamiento orgánico a corto plazo es muy complicado, por eso las campañas publicitarias son un gran recurso: si estás empezando, harán que tu proyecto empiece a andar rápidamente; y si el caso es que tu negocio online ya está establecido, estas acciones podrán multiplicar tu facturación. 

Las campañas en Adwords nos hacen ganar puntos con Google y alcanzar con mayor rapidez nuestros objetivos por medio del aumento de tráfico especializado. Si no sabes hacerlo, Kreati lo hace por ti. ¡Sigue respirando! 

Community Manager

INCLUYE:

Gestión de todas la redes

Optimización de todos los perfiles

Gestión de comunidad

Estrategia de comunicación

Analíticas de audiencia

 

Las redes sociales son el centro neurálgico de las comunicaciones con los usuarios, que buscan empresas cercanas y que les proporcionen herramientas para expresar y opinar sobre los productos y/o servicios de estas.

Dicho esto, también queda claro que las redes sociales son una fuente de información muy valiosa. Solo por esto merece la pena estar presentes en ellas. Aunque no son los únicos beneficios que te proporcionará.

Abarcar el Community Management también nos permitirá obtener tráfico, reforzar nuestra imagen de marca, gestionar nuestra reputación, convertir y mucho más.

 

¿A qué esperas para disfrutar de todos sus beneficios? 

Social Media

INCLUYE:

Influencers

Gestión de redes

Aplicaciones

Remarketing

Publicidad en YouTube

 

Los beneficios de que un influencer hable de nuestra marca pueden ser brutales. ¿Necesitas uno? Lo encontramos. También gestionamos tus redes sociales y las integramos dentro de la estrategia de marketing para que te ayuden a lograr tus objetivos más rápidamente.

Es posible (mucho, especialmente ahora) que necesites crear aplicaciones para ‘enganchar’ a tus usuarios o para desarrollar ciertas acciones en tus redes sociales, crear acciones de remarketing o explotar las bendiciones de la publicidad en YouTube.

Kreati se ocupa de todos estos aspectos. Nuestro objetivo: que subas muy alto. ¡Empieza con nosotros!  

× ¿Cómo puedo ayudarte?