loader image

Estudio de creativos digitales

DIGITALIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

¿Por qué no está tu empresa aún en el entorno digital? Ahora ya tienes el compañero de viaje perfecto.

Los negocios han sufrido un gran impacto económico (negativo) en los últimos años debido a circunstancias especiales de sobra conocidas. Quienes cerraron, vieron impotentes cómo su medio de vida se quedaba tan congelado como sus ingresos. En este contexto nace la transformación digital, la herramienta que va a permitir que tu negocio funcione, pase lo que pase. ¡Salta sin miedo con Kreati al siguiente nivel! Lo bueno es que no tendrás que hacer un acto de fe, nuestros métodos están sobradamente comprobados. ¡Y funcionan de maravilla!

Familiarízate con la transformación digital

La transformación digital se traduce en una consecución de acciones tanto a nivel interno como externo de la empresa, para digitalizar todos o la mayoría de los procesos. El beneficio está claro: con la automatización y/o digitalización de ciertos procesos de poco valor, pero necesarios y que consumen mucho tiempo, podemos lograr múltiples objetivos derivados del ahorro de tiempo que implica su realización. 

¡Déjalo en nuestras manos! 

La transformación digital implica trabajar en dos áreas principalmente: 

Adaptación tecnológica interna para la empresa

Los primeros que deben empezar a bucear en la transformación digital son los valiosos recursos humanos que tiene tu empresa. Por eso, la consultoría es una pieza totalmente clave porque, a través de ella, logramos detectar las necesidades en cada sector, definir una estrategia y un calendario para lograr tus hitos que, en Kreati, también, son los nuestros. 

Desarrollo de las plataformas tecnológicas clave

Para transformar una empresa y digitalizarla es necesario contar con la o las plataformas adecuadas. El equipo de Kreati es experto en el desarrollo de aplicaciones móviles y web usando tecnologías de vanguardia como el machine learning, la inteligencia artificial o el big data. A través de una consultoría previa analizaremos tu proyecto para lograr su éxito y madurez en el mercado. 

Así es cómo lo hacemos

A continuación verás un pequeño resumen de los procesos de los que nos encargamos.

Análisis profundo inicial

Para dar en el dardo, estudiamos cada detalle de tu proyecto: localizar oportunidades, detectar necesidades, determinar objetivos y planificarlos, etc. 

Definimos tu modelo de negocio

Delineamos la silueta, carácter y recursos de tu empresa dándole personalidad propia. Para ello utilizamos las herramientas, recursos y estrategias más precisas. 

Despreocúpate del desarrollo tecnológico

Nos encargamos del desarrollo tecnológico de las plataformas, software y herramientas que necesita tu empresa para poder lograr tus objetivos. 

Soporte personalizado y seguimiento

¡No estás solo! De hecho, con Kreati no lo estarás nunca. Te acompañamos durante toda tu andadura para darte el empuje que necesites en cada momento. 

¿Cuáles son las soluciones tecnológicas más comunes?

Dato curioso: La mayoría de nuestros clientes eligen el desarrollo de una plataforma y dotarlo de herramientas de forma que puedan gestionarlo todo desde un único lugar. Suele pasar igual con las tareas de comunicación. 

Tu modelo de negocio online

La filosofía de tu empresa, la comunicación interna, la gestión de los clientes y los procesos de digitalización deben transgredir para adentrarse en el mundo de Internet. Tu target debe tener bien claro quién eres como empresa y en qué eres insuperable ¡Lo hacemos por ti!

Gestión de Stock

Tu negocio puede vender mucho online. Pero para ello necesita una estructura interna que lo permita. Es parte de la transformación digital. Implantamos tu software de gestión de stock y te formamos para ayudarte a optimizar tus recursos y hacer que las ventas vuelen. 

Gestión documental

El papeleo, que básicamente es poner orden dentro del caos, es vital para las empresas. Toda la gestión documental debe realizarse aplicando las medidas vigentes. Seria un lío si tuvieras que ocuparte tú de todo ¿verdad? Kreati te proporciona un software mágico 😉  

Logística

La logística es tan importante que puede determinar que una empresa tenga éxito o fracase. De ahí la necesidad de prestarle bastante atención. Kreati colabora con distintas empresas de logística y transportistas independientes que te ayudarán a agilizar estos movimientos y abaratar su coste. 

Digitalización de procesos 

Si eres emprendedor sabes que cada minuto tiene un coste. La automatización de tareas dentro de los procesos de venta mediante la implementación de las herramientas correctas multiplica la rentabilidad de tu tiempo. En Kreati somos expertos en digitalizar procesos y tareas. 

Creación de plataformas

Cundo tengas claro tu modelo de negocio y cómo funciona en Internet, el siguiente paso es crear las plataformas online correspondientes para dar paso a la transformación digital. Kreati dispone e introduce todo tipo de funcionalidades clave para las ventas, entre otros aspectos. 

Sistema efectivo de captación de clientes en Internet

En Kreati somos expertos en el análisis de mercado, así como en la detección y segmentación de los diferentes tipos de público objetivo. En base a eso trazamos sistemas muy efectivos de captación de clientes en Internet a través de caminos personalizados y adaptados.. 

Contratación y facturación online

La automatización y agilización de las formalidades y procesos inherentes a la venta son clave para aumentar las mismas. Por eso, nos encargamos de la implementación de las herramientas necesarias para hacer que cada proceso, requiera el mínimo tiempo posible.

Comunicación y reconocimiento de marca

El reconocimiento de marca es un pilar fundamental en los negocios digitales. Un usuario que confía y se identifica, es un cliente que compra. La diferenciación es la clave así como la comunicación. En Kreati somos expertos en crear marcas memorables. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?