loader image

Estudio de creativos digitales

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

¿Aún no te conocen en Internet?

Pisar fuerte requiere una carta de presentación capaz de convertir visitas en clientes: tu página web. Cada segundo es dinero perdido y hay tanto que hacer… ¡Pero tranquilo! Nos ocupamos de todo con soluciones efectivas para que te centres solo en hacer crecer con tu negocio.

Conectamos negocios con clientes

Una de las claves del éxito en el emprendimiento online está en la capacidad de fluir perfectamente con el público al que nos dirigimos. ¡Estamos a años luz de las primeras páginas web estáticas y apagadas! Y es imposible definir todos los conceptos y herramientas necesarias para lograr este objetivo. Aún así, contamos con todo el material necesario. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Apostamos por las personas que hay detrás de cada proyecto.

Soplamos con fuerza para que nuestros emprendedores crezcan.

Estamos comprometidos con la transformación digital.

3 planes eficaces. ¿Cuál es el tuyo?

Para brillar en Internet debemos contar con las herramientas clave y ya sabes que en Kreati las tienes a tu disposición. Ahora solo falta que escojas cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades. ¿No lo tienes claro? Creemos un plan a medida ganador.

WEB EMPREDEDOR DISEÑO A MEDIDA DESARROLLO A MEDIDA
Autogestionable
Estudio de mercado
Optimización de imágenes
Diseño personalizado
Desarrollo desde cero
Desarrollo desde cero

Nuestras páginas web se adaptan a todos los dispositivos

No importa el plan que escojas, absolutamente todas nuestras páginas web se adaptan a cualquier dispositivo (Smartphones, Tablets, Portátiles, etc.) Aunque eso no es lo mejor: te garantizamos la máxima velocidad para ayudar a que  tu web se posicione mejor en Google. 

Mantenimiento y actualizaciones 24/7 y sin complicaciones

Hacer crecer un negocio requiere de diversas acciones. Algunas, afortunadamente, ya se pueden delegar o automatizar. El equipo de Kreati se encargará del mantenimiento y actualizaciones de tu web y de esta forma podrás invertir tu tiempo en aquellas tareas que realmente te hagan crecer. 

Copias de seguridad

Programamos copias de seguridad diarias de tu web para que tu contenido siempre esté a salvo y, si ocurre la desgracia, tranquilo, te ayudamos a recuperarlo.

Actualizaciones

Realizamos actualizaciones  del CMS que estés usando (WordPress, Joomla, etc), así como de los plugins, ahorrándote tiempo y manteniendo tu web segura.

Optimización

¡Vamos a la velocidad de la luz! Y tu web también lo hará con nosotros y con las nuevas tecnologías 5G. ¡Agárrate! Estamos preparados para arrancar fuerte.

Contenido Web

El contenido de tu web, así como el de todas las comunicaciones que hagas a través de tu marca, son la piedra angular de cualquier negocio. Y sí, también somos campeones en este campo.

Reparaciones

Analizamos tu web al completo en búsqueda de errores para atajarlos, restauramos enlaces rotos o plugins que están generando conflictos en la web, entre otras cosas. ¡Despreocúpate! 

Seguridad

Configuramos tu página web para que sea una fortaleza, clave para ofrecer confianza a tus clientes y aumentar tus conversiones o, lo que es lo mismo, la rentabilidad de tu proyecto. ¡Todo está conectado!

Nuestros planes para ti

Con nuestras soluciones adaptadas ahorrarás mucho tiempo. Un valioso tiempo que puedes convertir en lo que quieras. ¡No hay demasiado que pensar y mucho por ganar! Empieza con Kreati.

Sample ID Heading 1 Heading 2
Sample #1 Row 1, Content 1 Row 1, Content 2
Sample #2 Row 2, Content 1 Row 2, Content 2
Sample #3 Row 3, Content 1 Row 3, Content 2

Hagamos algo increíble juntos

Ahora mismo alguien está esperando ponerse en contacto contigo a través de un formulario como este. ¿A qué esperas para arrancar?

Tfno. +34 693 82 84 98

Email: hola@kreati.es

Tranquilo/a NO lo utilizaremos para fines publicitarios ni lo compartiremos con terceros, solo es para poder resolver de forma más sencilla las posibles dudas que tengas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?